Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 marzo 2017

FECODAZ: Modificación Fechas de Torneos



CIRCULAR No. 005 DE 2017
(Marzo 11 de 2017)

MODIFICACIÓN DE FECHAS DE TORNEOS NACIONALES DE MAYORES, CLÁSICO
RÁPIDO Y BLITZ 2017

Para: Ligas de ajedrez, deportistas y padres de familia.

Debido a los ajustes realizados en sus calendarios deportivos por dos federaciones internacionales amigas, posteriores a la emisión del calendario deportivo oficial de la Federación Colombiana de Ajedrez año 2017, y con el mejor ánimo de facilitar la participación de nuestros deportistas en dichos eventos externos, en los cuales están invitados nuestros jugadores más destacados, Fecodaz ha decidido modificar las fechas oficiales de dos de nuestros principales eventos del calendario oficial, de la siguiente forma:

1.  NACIONAL DE MAYORES – (Palmira/Valle del Cauca)


  • Nueva fecha oficial: Del 15 al 21 de Mayo 2017


Justificación: Se modifica la fecha inicial (del 23 al 29 de mayo), para facilitar la asistencia de los jugadores colombianos al torneo ”Capablanca Inmemorian”, del 26 de mayo al 6 de junio en La Habana – Cuba.


2. NACIONAL RÁPIDO Y BLITZ MAYORES – (Valledupar/Cesar)


  •  Nueva fecha oficial: Del 11 al 13 de Noviembre de 2017


Justificación: Se modifica la fecha inicial (del 4 al 6 de noviembre), para facilitar la asistencia de los jugadores colombianos al torneo “Internacional Blitz Chess Rumble” el día 4 de noviembre, en la ciudad de Panamá (Panamá).

NOTA: Cuando se tengan las fechas de juego de los torneos Zonales 2.3, que deben ser publicadas en próximos días por la CCA, junto con otros eventos 2017 que aún no se han confirmado, Fecodaz expedirá una nueva resolución con las fechas ajustadas del calendario.


Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ

(Original Firmado)                                                             Original Firmado)
LUIS PEREZ CARRILLO                                              JULIO ERNESTO MEJÍA
Presidente                                                                        Secretario General