Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 julio 2017

Liga de Ajedrez del Caquetá: Torneo de Ajedrez Activo en la Montañita

"Juguemos Ajedrez en el Posconflicto"

I Abierto Internacional de Ajedrez Activo en Caquetá




I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ACTIVO “JUGUEMOS AJEDREZ EN EL POSCONFLICTO” LA MONTAÑITA VISIONARIA 

“Gobierno unidos Construimos Soluciones”

INVITACIÓN: 

En conmemoración de la XV Feria de exposición equina, bovina, comercial, turística, agroindustrial y el XVII festival cultural del retorno y SanJuanero Montañitense del 18 al 21 de Agosto:

La Alcaldía y el Despacho de la primera dama municipal de la Montañita, el Instituto de Cultura, Deporte, y Turismo Departamental y la Liga de Ajedrez de Caquetá tienen el gusto de invitarlos al “I Abierto Internacional de Ajedrez Activo Juguemos Ajedrez en el Posconflicto la Montañita Visionaria” y Departamental por categorías (mayores, sub 18 y sub 14) que se celebrará el día sábado 19 de agosto de 2017, en el Parque Principal del municipio de la Montañita.

CONDICIONES GENERALES:

El evento se regirá por lo establecido en la FIDE y el Código Disciplinario de FECODAZ Se tomará como referente el ELO ACTIVO INTERNACIONAL

Categoría: Abierta Absoluto

Lugar de Juego: Parque-Coliseo Municipal la Montañita 

Sistema de Juego: Suizo a 9 rondas ACTIVO 

Bye: Tres (3) primeras rondas 

Ritmo de Juego: 10 minutos + 10 segundos de incremento por jugada 

Desempates: Bucholz, Sonnemborn-Berger y número de victorias

Invita:  Jhon Harol Remicio Duque (Presidente LICAZ)

  • COSTOS Y CALENDARIO
Todos los jugadores deberán pagar antes del inicio del torneo una inscripción única de veinte mil pesos mcte ($20.000), en la sede del torneo, con las siguientes excepciones:

Costo de la Inscripción:

Mayores: $20.000 Se aceptarán inscripciones quince (15) minutos antes del inicio del torneo, después se aceptarán con BYE hasta las tercera (3)
Montañitenses: Gratuita Sub 14: $ 10.000 GM, MI y MF: Gratuita

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIONES:
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Sábado 19 de agosto inclusive. Para su Pre-inscripción, favor enviar correo electrónico a: licazcaqueta@gmail.com y ailuiseduardohernandez@gmail.com con los siguientes datos: NOMBRE, No. DE DOCUMENTO Y LA FECHA DE NACIMIENTO. O Mayor información en los teléfonos: Jhon Harol Remicio Duque: 3165350200 jremicio@uniamazonia.edu.co Sofronio González: 3222840969

CALENDARIO DE JUEGO:

Premiación: Inauguración y Congreso técnico Sábado 19 de agosto 10:00 a.m.
 



La Montañita está localizado en el departamento del Caquetá, a 26 km (30 minutos vía terrestre) al nororiente de Florencia, la capital. Está bañado por el río San Pedro y la Quebrada la Montañita. Su población, según proyecciones oficiales alcanza los 5000 habitantes en la zona urbana (2015), su actividad económica principal es la ganadería, producción agrícola, productos lácteos y el ecoturismo.

MAESTROS INVITADOS:
  • IM Alberto Rivera (CUBA)
  • IM Alejandro Rios
  • FM Gustavo Cadena (CAQUETÁ)
  • FM Jhon Harol Remicio DUQUE (CAQUETÁ)
  • MF Sergio Gómez Barrero (CAQUETÁ)