Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 junio 2017

Federación Colombiana de Ajedrez


Luis Pérez Carrillo, reelegido presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez 2017 – 2021


El día de ayer, 24 de junio de 2017, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Electiva para elegir a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ajedrez. Con la presencia de presidentes, representantes y delegados de las diferentes ligas del país, fueron habilitadas 14 de las ligas vinculadas, las cuales demostraron estar a paz y salvo con la Federación, permitiendo su participación activa en la elección de presidente e integrantes de la mesa de trabajo principal. Junto a él, estuvo el grupo del Comité Ejecutivo: Orlando Blanco, Luis Ernesto Mejía y Jorge Silva y representantes del Comité Olímpico Colombiano, quienes acompañaron y supervisaron la electiva. 



La reunión inició a las 9:30 de la mañana del día sábado, con la intervención del presidente 2009 – 2017, el ingeniero Luis Pérez Carrillo, quien hace un resumen puntual sobre los planteamientos y estrategias de mejoramiento, basado en el régimen normativo. Expuso también los principales proyectos de crecimiento en el deporte no sólo nacional sino internacional, la obtención de títulos en los deportistas colombianos, la ejecución de torneos de gran importancias a nivel internacional que han aportado al reconocimiento de la Federación, e hizo énfasis en el último evento de gran acogida deportiva, el XII Continental de las Américas en Medellín.

Esta es la lista de ligas habilitadas que votaron en la Asamblea Ordinaria Electiva para el periodo 2017 – 2021:

 
Luego de proponer y seleccionar a los candidatos a los cargos de la mesa de trabajo principal del Comité en el periodo 2017 – 2021, se dio paso a la participación de cada uno de ellos. Por medio de 7 tarjetones depositados en una urna por cada uno de los presidentes y delegados de las ligas, se realizó la elección a manera de voto de silencio.  Estos fueron los resultados electorales de la Asamblea celebrada el día de ayer. 



Fuente: www.fecodaz.com