Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

07 mayo 2017

Liga Caldense de Ajedrez

 
LA LIGA DE CALDAS SE DESTACA EN EL III CIRCUITO DE AJEDREZ DEL EJE CAFETERO EN DOSQUEBRADAS

Por: Ing. Jorge Ramirez//Liga Caldense de Ajedrez

El MF. Jhon Edison Muñoz Técnico de la Liga Caldense de Ajedrez, recibe del GM Sergio Barrientos, el trofeo que acredita a su delegación como la más efectiva en la sumatoria de las medallas


Aspectos de la sala de juego (Foto Jorge Ramirez)


 Parada del Circuito De Ajedrez Del Eje Cafetero. Dosquebradas. Liga Caldense De Ajedrez presente con el maestro Jhon Edison Munoz y 22 de los chic@s representando a Manizales.
Más de 100 participanes representantes de 4 Departamentos.


Liga Caldense De Ajedrez. La delegacion de Manizales, trofeo ganador por medallas, lo recibio el MF Jhon Edison Munoz. Igual fue la delegación más grande ganadora por puntos; en pro de repartir los trofeos a los diversos municipios el trofeo por puntos fue dado al municipio de Buga.

Felicitamos a nuestros medallistas. .. En la categoría Sub. 23 femenino Oro para luisa Fernanda Molina plata para Manuela Gómez Sáenz en la Categoría Sub 15 masculino Bronce para Brahian Alejandro Guevara Acosta en la Categoría Sub 15 femenino Plata para Isabella castellanos. En la Categoría Sub 9 Masculino Bronce para Juan José Campiño. Felicitaciones a todos.

Fuente: Liga Caldense de Ajedrez //facebook