Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 abril 2017

Federación Colombiana de Ajedrez: Campeonato Nacional de Ajedrez Mayores Absoluto y Femenino 2017




RESOLUCIÓN No. 022
(Abril 17 de 2017)

Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional de Mayores, Absoluto y Femenino año 2017.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de   sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Resolución No. 003 de 2017 de FECODAZ  que determina el calendario para el corriente año, se programó la realización del Campeonato Nacional de Mayores, Absoluto y Femenino; cuya fecha de realización se determi del 15 al 21 de mayo de 2017, en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

Que al Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar y reglamentar los Campeonatos Nacionales de carácter oficial en las diferentes modalidades y categorías.

RESUELVE:

ARTICULO  PRIMERO:  DE LA ORGANIZACN, SEDE Y FECHA

El Campeonato Nacional de Mayores, será organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ, con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Ajedrez y se jugará en la categoría Absoluta y Femenina del 15 al 21 de mayo de 2017, en la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca en la Carrera 33A – 27 Salón de eventos de la antigua estación de ferrocarril.