Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 octubre 2016

Manizales: Final Juegos Supérate Departamentales Intercolegiados Caldas 2016



El próximo Lunes 24 de Octubre de 2016, en la Sede de la Liga Caldense de Ajedrez, a partir de las 2:00 pm. se da inicio a la Gran Final Juegos Supérate Departamentales Intercolegiados Caldas 2016, que seleccionarán los representantes de Caldas en las Finales Nacionales Juegos Supérate Intercolegiados que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo mes de Noviembre.

El evento iniciará con la modalidad de Ajedrez Clásico el primer día y para finalizar el día siguiente con la modalidad de Ajedrez Activo.

La organización está por cuenta de la Liga Caldense de Ajedrez, con la coordinación de DANIEL ALZATE de la Secretaría de Recreación y Deporte de Caldas.

El juzgamiento estará a cargo del Colegio de Arbitros de Ajedrez de la Liga Caldense de Ajedrez.


En los siguientes enlaces podrán consultar participantes y emparejamientos de la modalidad AJEDREZ CLASICO. (Dar clic a cada enlace)








Pereira (Risaralda) I TORNEO DE AJEDREZ CERRADO AREANDINA


¡Próximo viernes 21 de Octubre!



I TORNEO DE AJEDREZ CERRADO AREANDINA







REGLAMENTO “I TORNEO DE AJEDREZ CERRADO AREANDINA”