Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 agosto 2016

Filadelfia (Caldas)

JESUS ALBERTO COCA CUBILLOS GRAN CAMPEON EN FILADELFIA

Ing. Jesús Alberto Coca Cubillos Campeón Juegos de Filadelfia 2016

Finalizó en Filadelfia (Caldas) el Torneo IRT Ajedrez Activo Sub-2200 39° Juegos del Paisaje Cultural Cafetero y de la Paz 2016, con la asistencia de 21 jugadores procedentes de Manizales, Villamaría, Riosucio y Filadelfia, además de dos representantes de las Ligas de Ajedrez de Santander y Valle. El campeón del Torneo fue el ajedrecista de Manizales Ingeniero Químico JESUS ALBERTO COCA CUBILLOS, el segundo lugar fue ocupado por el villamariano AGUSTIN NIETO y el Tercer puesto fue para la ajedrecista santandereana EDNA LILIANA SANTOS CABALLERO; la categoría de 1801 a 2000 la ganó JUAN CARLOS ORTEGON de la Chec/Manizales; de Cero a 1800 el ganador fue el joven FRANCESCO BLASCO CAMACHO de Manizales. Los mejores filadelfeños fueron el señor ALVARO MARIN (invidente) y el joven DAVID PELIPE SUARES PORRES.

Gracias al Alcalde de Filadelfia Dr. GERMAN ZULUAGA DUQUE, al señor HUMBERTO RAMIREZ MARIN Secretario de Salud y Deporte de Filadelfia y al señor RODRIGO CHICA Coordinador del torneo de Ajedrez, por la realización de tan excelente torneo que retomó la actividad del ajedrez en los tradicionales Juegos Deportivos Departamentales en Caldas.