Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 febrero 2016

FECODAZ: Pago Comisiones en la Actividad Comercial




RESOLUCIÓN No. 005 (Febrero 3 de 2016)


POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PAGO DE COMISIONES EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA FEDERACN


El  Órgano  de  Administración  de  la  Federación  Colombiana  de  Ajedrez,  en  uso  de  sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:


1. Que es fundamental para el sostenimiento de la gestión deportiva y administrativa de la Federación la consecución de recursos provenientes de la venta de productos, programas y servicios propios de su actividad.

2. Que se debe propiciar y estimular la participación de la comunidad ajedrecística en la comercialización de nuestros productos, programas y servicios, ya que la Federación no cuenta con la capacidad logística total para atender un programa macro de mercadeo.

3. Que el Órgano de Administración de la Federación en su reunión del 16 de enero de 2016, aprobó la idea de invitar a toda la comunidad asociada para que actúe como promotora y vendedora de los productos, programas y servicios de la entidad y oficializó una tabla de incentivos para esta labor.

Gibraltar Chess Festival

Gibraltar R9: emocionante recta final

por John Saunders
David Antón y Pentala Harikrishna (Foto John Saunders)
  En la novena ronda se enfrentaron los cuatro líderes en duelos directos. Tanto el encuentro Vachier-Lagrave vs. Etienne Bacrot, como el de David Antón vs. Pentala Harikrishna concluyeron en empates. Nakamura venció a Abhijeet Gupta y ahora forma parte del grupo de líderes, al igual que Sethuraman, Sebastien Mazé y Li Chao (todos tienen 7/9 puntos). Hoy se disputará la decima y última ronda.