Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 septiembre 2015

IV Torneo de Ajedrez Plaza de Bolívar de Pereira 2015


Acto de inauguración del evento: De izquierda a derecha el Seño Mayor Jhon Seinover Vargas Cdte Distrito de Policia Pereira, el Sr. AI. Jose Jesús Calle, Sr. Rubiel Grajales, el Dr. Celso Omar Parra secretario de Recreación y Deportes de Pereira y el Intendente Jose Alfredo Reyes Comandante del Cai Plaza de Bolívar y Organizador del evento.


Con la participación de 630 ajedrecistas procedentes de diferentes partes del país, se inició el IV Torneo de Ajedrez ¨Plaza de Bolívar "Unidos Hacemos Más" con una premiación principal de Una moto cero kilómetros para la categoría Cero a 1800 puntos de Elo y mayores de 18 años de edad.

A los actos de inauguración asistieron el Doctor Celso Omar Parra Secretario de Recreación y Deportes del Municipio de Pereira, el señor Mayor Jhon Seinover Vargas Comandante del Distrito de Policía Pereira y el señor Intendente José Alfredo Reyes Comandante del Cai de la Plaza de Bolivar, alma y nervio de la organización del evento; es importante anotar que la inscripción para participar en éste evento, fué totalmente gratis.

En esta Cuarta edición se han batido todos los records de participación en cada una de las categorías. Durante la premiación de las categorías menores Pre-Infantil, Infantil y Juveniles, la Policía Nacional fué ovacionada en agradecimiento por la importante labor del Intendente Jose Alfredo Reyes en beneficio de los ajedrecistas de la región. FELICITACIONES !!!

El día 13 de Septiembre (domingo), a partir de las 08:30 am, se inician las rondas 5, 6 y 7 de las categorías Sub-1800 y Sub-1801.

La categoría Sub-1800 seleccionará los primeros 16 puestos quienes jugarán un torneo por sistema Wimbledón, para entregarle una moto último modelo al ganador. Además de éste premio relacionado se entregarán otros premios importantes como un TV a color, bicicletas, electrodoméstios, etc, etc.

CONSULTAR RESULTADOS FINALES (Dar clic al enlace correspondiente)


 CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS TORNEOS QUE SE JUEGAN EL DIA DOMINGO. (Dar clic)


ALBUN FOTOGRAFICO