Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

05 agosto 2015

Fecodaz



RESOLUCIÓN No. 032
(Junio 01 de 2015)

Por la cual se designan las Autoridades de Campeonato y Autoridades de Juzgamiento del Campeonato de Ajedrez, que se desarrollará en el marco de los XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES “CARLOS LLERAS RESTREPO 2015, que se llevaran a efecto en la ciudad de  Quibdó, durante el periodo comprendido del 08 al 14 de noviembre de 2015.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre “COLDEPORTES” ha programado la realización del Campeonato de Ajedrez, en el marco de los XX  JUEGOS DEPORTIVOS  NACIONALES “CARLOS LLERAS RESTREPO 2015”.

Que de conformidad con el  Reglamento establecido en las Bases de Competencia, en su Art. 15, Autoridades de Campeonato y Art. 15.4, Autoridades de Juzgamiento, en concordancia con el Art. 69, Parágrafos Primero y Segundo, de la Carta Deportiva Fundamental de los Juegos,  la Federación designará las mencionadas Autoridades. de conformidad con las normas de Coldeportes

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Designar las siguientes Autoridades de Campeonato y de Juzgamiento del Campeonato de Ajedrez que se llevará a efecto en la ciudad de Quibdó durante el periodo comprendido del 08 al 14 de noviembre de 2015, en el marco de los XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES  2015.


1.1. Director de Campeonato: AI. Julio Ernesto Mejía González, Secretario General Fecodaz
1.2. Coordinador de Campeonato: Dr. Emil Edil Mattos Guerra,  Presidente Liga del Chocó
1.3. Coordinador de Jueces:    AI. José Jesús Calle,   Liga Caldense de Ajedrez

1.4. Jueces Adjuntos: (1 Árbitro Internacional; 1 Árbitro  Fide y 4  Jueces    Nacionales.)

 1.4.1.  AI.   Norbey Rodríguez Álvarez,                 Liga de Antioquia
 1.4.2. AF.  Juan Carlos Soto Consuegra                Liga del Atlántico
 1.4.3. AN.  Guillermo Ribero                                Liga de Bogotá
 1.4.4. AN  .Carlos Beltrán                                     Liga del Valle 
 1.4.5  AN.  Camilo Díaz                                        Liga de Santander
 1.4.6. AN.  Ana Isabel Barajas                              Liga de la Guajira


1.5.    04   Jueces Auxiliares Locales, por definir en curso que se realizará en el periodo de Oct. – Nov. en la ciudad de Quibdó.

Parágrafo: Las Autoridades nombradas en el artículo anterior, actuarán dentro del marco de la Carta Fundamental de los Juegos, las disposiciones de Coldeportes, el Reglamento Internacional de la Fide y demás normas vigentes para estos campeonatos de la Fide y la Federación Colombiana de Ajedrez.

ARTÍCULO SEGUNDO: Todos los aspectos relacionados con los honorarios, transportes aéreos y terrestres, alojamiento y alimentación, serán de conformidad con lo reglamentado por Codeportes, para él Director y él Coordinador de Campeonato, Coordinador de Jueces, Jueces Nacionales y Auxiliares Locales.

ARTÍCULO TERCERO: El Reglamento Interno será comunicado en la reunión técnica informativa, previa al inicio del campeonato por el Director

ARTÍCULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de la fecha y deroga los apartes de todas las anteriores que le sean contrarias.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

 
(Original Firmado)                                                                    (Original Firmado)

LUIS PÉREZ CARRILLO                                                  JULIO ERNESTO MEJÍA G.
Presidente                                                                                 Secretario General