Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 mayo 2015

Liga Caldense de Ajedrez: II Parada Circuito de Ajedrez


Invitación a todos los municipios de la región a que se unan a este certamen deportivo, pueden participar en una o varias de las paradas, pretendemos tener activos a los ajedrecistas de la región en todos sus niveles en las categorías entre cero y 18 años, su premiación es la representativa del podium olímpico en todas las categorías y géneros.


Manizales  12 de Mayo de 2015


Comités Ejecutivos Ligas de Ajedrez

Técnicos y Monitores de Ajedrez del Eje Cafetero

Rectores Instituciones Educativas


Asunto: Invitación II Parada Circuito de Ajedrez del Eje Cafetero


Reciban un cordial saludo de parte Club Deportivo Redentoristas y la Liga Caldense de Ajedrez. Para nosotros es un placer informarles que estamos organizando  II Parada Circuito de Ajedrez del Eje Cafetero para  masificar la práctica del deporte ciencia en la niñez y la juventud. La fecha   del evento es el   16 de mayo   en el Colegio Seminario Redentorista.  Para lograr este cometido los invitamos a inscribir el número que quieran de jugadores  de cada género (masculino y femenino). La inscripción al Torneo tiene un valor de $ 5.000 pesos por jugador. En este evento podrán participar ajedrecistas categoría menores del los departamentos de Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas. Mayor información al teléfono 3185805277 y al correo andres.cuartas@colredentorista.edu.co.  
Les agradecemos la atención prestada y esperamos su participación en este evento que congrega los Clubes de Ajedrez de la Región del Paisaje Cultural Cafetero.

 
Pbro. Luis Carlos Jaime Murillo              Laura Patricia Ochoa Henao
Rector  Colegio Seminario Redentorista     Presidente Liga Caldense de Ajedrez

 
Edison Castañeda García                         Andrés Felipe Cuartas Posada
Presidente Club Deportivo Redentoristas    Secretario Liga Caldense de Ajedrez



Invita:

Andrés Felipe Cuartas Posada

Fecodaz: Final Sub-6, Sub-12 y Sub-18



RESOLUCIÓN Nº 030 (Mayo 09 de 2015)



Por medio de la cual se ajusta la resolución 027 de abril 22 de 2015 - Final del Campeonato Nacional Sub-6, Sub-12 y Sub-18 del año 2015, en cuanto a la   sede de juego y organización.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

Que a la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde programar y reglamentar los Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías.