Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 junio 2014

Pereira: XIII IRT Blitz Club Carnevale y VII IRT Juvenil 2014

JUAN PABLO QUIROS y JOSE MIGUEL MARIN GRANDES CAMPEONES

Juan Pablo Quiros (Risaralda) Campeón del IRT Mayores Club Carnevale
Juan Gabriel Pulgarin (Presidente Club Ajedrez Carnevale), José Miguel Marin Fernandez Campeón del Torneo IRT Juvenil y el AN. Julian Delgado Coordinador de los Torneos IRT que realiza el Club Carnevale.
 
 Finalizaron en Pereira los torneos XIII IRT BLITZ CARNEVALE y VII IRT BLITZ JUVENIL, con los triunfos de los risaraldenses JUAN PABLO QUIROS y JOSE MIGUEL MARIN FERNANDEZ respectivamente. Estos eventos se realizan con el apoyo del Casino Carnevale, de la Liga Risaraldense de Ajedrez y el Centro Comencial Alcides Arévalo entidades que han garantizado la realización de este tipo de torneos IRT hasta el mes de diciembre. El torneo XIII IRT Blitz Carnevale contó con la asistencia de 33 jugadores provenientes de Quindio, Caldas y Risaralda; en el VII IRT Blitz Juvenil participaron un total de 24 ajedrecistas hasta los 18 años de edad. Gracias a los señores Juan Gabriel Pulgarin y Julian Delgado, por el esfuerzo para mantener vigente la actividad del club de Ajedrez Carnevale, siendo el Club más activo del eje cafetero y de los mas destacados en Colombia, siendo un ejemplo a seguir. Felicitaciones.



ALBUM FOTOGRAFICO XIII IRT BLITZ CLUB CARNEVALE

ALBUM FOTOGRAFICO VII IRT BLITZ JUVENIL