Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 abril 2014

FECODAZ



 GRAN FINAL SELECTIVO A LA OLIMPIADA MUNDIAL 2014





En el Municipio de El Baqre (Antioquia), del 23 de Abril al 1 de Mayo, se juega la Gran Final de Mayores de cada torneo clasificarán 4 jugadores a la Olimpiada de Tromso - Noruega, que se disputará del 1 al 15 de agosto, completando el equipo nacional colombiano con los jugadores GM Jaime Cuartas y WMI Paula Rodriguez, clasificados por derecho propio.

La fase final del Selectivo a la Olimpiada cuenta con el apoyo de la Fundación Mineros, Aerolíneas de Antioquia – ADA, Sodexo, Comfenalco Antioquia, Municipio de El Bagre,  Sayco y hotel El Real.


SEGUIR LAS PARTIDAS EN DIRECTO
(Partidas en Vivo a partir de la hora de su realización)  




Shamkir (Azerbaijan): Memorial Gashimov 2014 Ronda 3

Victoria de Nakamura

por Nadja Wittmann
 
Mamedyarov y Nakamura en acción (Foto web oficial)
 
23/04/2014 – Nakamura "vengó" su derrota de la segunda ronda ante Carlsen al superar a Mamedyarov en la tercera. Una caza del peón se puso amargo para el azerí; se iban abriendo muchas líneas y su rey quedó expuesto al peligro. Nakamura no mostró piedad y lo venció. Carlsen, aunque dominando la partida la mayoría del tiempo, no consiguió imponerse del todo. 

Clasificación del grupo A




DESCARGAR TODAS LAS PARTIDAS (Dar clic)

 SITIO WEB OFICIAL (Dar clic)

Fuente: www.chessbase.com