Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 marzo 2014

Rusia: Torneo de Candidatos

Candidatos R10: el drama de Kramnik

por Nadja Wittmann
 
En su partida contra Svidler, Kramnik había respondido a la Defensa Holandesa con una maniobra original y consiguió ventaja. Luego cometió un grave error y eso le costó la partida. Los demás encuentros concluyeron en tablas. Anand sigue en cabeza con un punto de ventaja, mientras que a Kramnik casi ya no le quedan esperanzas de convertirse en el retador de Carlsen.


Kramnik (Foto Anatasiya Karlovich)

Clasificación tras 10 rondas



 TODAS LAS PARTIDAS PARA DESCARGAR (Dar clic)


 Fuente: www.chessbase.com

Liga Risaraldense de Ajedrez:



SELECTIVO A SEMIFINAL NACIONAL DE MAYORES MEDELLÍN 2014


I.           INVITACIÓN

La Liga Risaraldense de Ajedrez tiene el gusto de invitarlos al SELECTIVO A SEMIFINAL NACIONAL DE MAYORES MEDELLÍN 2014 que se celebrará durante el viernes 28 al Domingo 30 de Marzo de 2014 en las instalaciones de la Liga de Ajedrez ubicada en el coliseo menor.


II.        CONDICIONES GENERALES

El evento se regirá por lo establecido en la resolución de la LIRA 003 de 2014 y lo no expresado aquí se acogerá a lo establecido en la FIDE.
SERÁN 2 TORNEOS POR CADA RAMA, TORNEO MASCULINO Y TORNEO FEMENINO
El torneo Femenino se jugará a 7 Rondas dependiendo del número de mujeres participantes, en otro caso, La Dirección del Torneo junto con el Juez determinarán el sistema de juego y rondas.