Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 enero 2014

FECODAZ: Ing. Luis Perez Carrillo Presidente (Video)

Ing. Luis Perez Carrillo


Ing. Luis Pérez Carrillo, Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, da una visión general para este año, con miras a la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se realizará en Noruega en el mes de agosto.

 

VER VIDEO (Dar clic)   (Fuente: http://enbola.blogspot.com)

FECODAZ



CIRCULAR 001 – 2014

CARNETIZACION

La Federación Colombiana de Ajedrez, recuerda a todas las ligas la actualización de los procedimientos requeridos para la expedición de la carnetización y la aplicación de licencia FIDE para deportistas y árbitros.
Cada licencia deberá ser cancelada a la respectiva liga a la cual pertenece el club o deportista afiliado, destacando que hasta el 31 de Enero del presente año, el costo será de $ 24.000 y a partir del 1 de Febrero será de $ 36.000

La expedición de los carnés de los afiliados depende de cada liga, enviando a Fecodaz por vía E-mail el listado de los deportistas y su respectiva consignación.  NO SE EXPEDIRAN CARNÉS SOLICITADOS POR PERSONAS O ENTIDADES DIFERENTES A LAS LIGAS.

Los deportistas que paguen el carné después de los primeros tres meses del año, deberán imprimir su carné en la página de Fecodaz.

Más información en la Resolución 067 de 2013 que se encuentra en www.fecodaz.com