Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 diciembre 2013

FECODAZ: Nueva Licencia Fide y Reporte de torneos a la Fide



RESOLUCIÓN Nº 067
(Diciembre 15 de 2013)


Por medio de la cual se establecen los procedimientos de carnetización, aplicación de la nueva Licencia FIDE para deportistas, árbitros y dirigentes y el reporte de los torneos a la FIDE a partir del 1 de enero de 2014.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y,


CONSIDERANDO:

Que mediante las resoluciones No. 057 de 2011,   007 y 050 de 2012 se establecieron los requisitos necesarios para la carnetización de   deportistas, dirigentes, árbitros, miembros de comisiones, entrenadores, instructores y demás personal adscrito  a las diferentes actividades de Fecodaz.

Que es necesaria la actualización de los procedimientos requeridos para la expedición de la carnetización y la aplicación de  la nueva  Licencia de la FIDE para deportistas y árbitros.