Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 julio 2013

España: Open Internacional Sant Martí 2013

XV Obert Internacional Sant Martí 2013: 9ª ronda

Ha acabado una nueva edición de nuestro torneo de verano, con una nueva victoria del GM Simen Agdestein, que ha totalizado 8,5 puntos en 9 partidas, superando en la última ronda al GM Nazar Firman. El jugador noruego no ha tenido rival aventajando en punto y medio al segundo clasificado, el Gm Alexander Kovchan. Han quedado empatados a puntos con él los Gm Nazar Firman y Mauricio Flores por este orden.

Al final sólo han hecho norma de MI el jugador indio Mhamal Anurag y el portugués Luís Neves da Silva, a quienes felicitamos.

Respecto al grupo B ha ganado finalmente el jugador del club Ideal de Clavé Andrés Camilo Navarro con 7,5 puntos, empatado con la jugadora venezolana María Valera y seguidos por el local Norberto Moreno Pérez con 7 puntos.

A la entrega de premios han asistido el presidente de la FCe Sr. Antoni Ayza, la Consellera d'Esports del Distrito de Sant Martí del Ayuntamiento de Barcelona Sra. Rita Alvar y el presidente de la entidad organizadora Eduard Arilla.

Acaba así una nueva edición de nuestro torneo más concurrido organizado como todos los demás por voluntarios, donde cada uno pone su granito y esfuerzo para ofrecer las mejores condiciones posibles a los jugadores, haciendo entre todos un equipo organizador bastante aceptable.
Esperando que los participantes hayan disfrutado y aprendido, les agradecemos su apoyo año tras año, sin el cual no tendría sentido todo el esfuerzo realizado.
Muchas gracias.

TODOS LOS RESULTADOS Y PARTIDAS DESDE ESTE ENLACE


 Fuente: http://www.cesantmarti.com/