Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 julio 2013

España: Open Sant Martí 2013

XV Obert Internacional Sant Martí 2013: 6ª ronda

En la sexta ronda del torneo, GM Simen Agdestein sigue arrollador en sus partidas, sin nadie que lo pare. Ayer superó al MI Hipólito Asís y lleva la puntuación perfecta con 6 puntos en 6 partidas.
El GM Mauricio Flores superó en el segundo tablero al MI italiano Danyyl Dvirnyy, después de un par de imprecisiones de éste, y con medio punto menos que el primer clasificado del torneo, hoy juegan juntos.

Entre las sorpresas del día figuran las tablas del MF Mhamal Anurag, quién ya hizo norma de MI en el torneo de Montcada, con el GM Alexander Cuartas, y las victorias del Candidato a Maestro mejicano Jorge Alberto Ramírez frente al MI Marcelo Panelo, la del MF Daniel Sorm frente al Mi Ivajlo Enchev y la del jugador canario sin título Omar García Blanco frente al MI italiano Alessio Valsecchi. Todos ellos han jugado ya con al menos cuarto MI en este torneo.

En el grupo B el local Norberto Moreno ganó su sexto punto y va primero en solitario. Hoy juega con el único perseguidor que tiene medio punto menos que él, Carlos Álvarez Serrano. Entre los cuatro jugadores que tienen 5 puntos está el histórico socio local Manel Riera Danés.
Más información y fotos en el facebook de la entidad, y en directo presencialmente o por internet la séptima ronda a las 16:30h.

SIGUE EL OPEN DESDE ESTOS ENLACES


Fuente: http://www.cesantmarti.com/