Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 junio 2013

Ortega (Tolima) III IRT Open de Ajedrez "Ciudad Ortega"

RESULTADOS FINALES:

El cubano MI. CARLOS HEVIA, gran Campeón del evento


MI. Hevia, Carlos Antonio (Cuba) (Foto: www.arbitrajedeajedrez.tk)


Josué Puerta Rendón (Risaralda) Campeón Sub-12 (Foto: www.arbitrajedeajedrez.tk)

Finalizó el III IRT Open de Ajedrez Ciudad Ortega, con el triunfo de un ilustre visitante el MI. CARLOS ANTONIO HEVIA ALEJANO de Cuba, el segundo lugar fué ocupado por el GM ALONSO ZAPATA (Risaralda) y Tercer Puesto el MI. HNRY PANESSO (Antioquia).

El Torneo Pijaito Sub-12, fué ganado por el niño JOSUE PUERTA RENDON de Risaralda con apenas 7 años, una promesa del ajedrez de Colombia. Josue acumuló 5.5 puntos de 6 posibles; el segundo lugar de la Categoria Sub-12 fué ocupado por RAUL CAMILO AVENDAÑO de Cundinamarca y el tercer puesto fué para BRIAN FIQUITIVA también de Cundinamarca. La Categoria Sub-10 la ganó JUAN DAVID MARULANDA (Cun), 2° puesto para ANDRES CRUZ BELTRAN (Cun) y 3° JOSE MANUEL MEJIA (Cun). La Categoria Sub-8 fué ganada por DAVID LOPEZ RAMIREZ (Cun), 2° JOAN SEBASTIAN VELASQUEZ (Bog) y el tercer puesto para el niño JACOBO PUERTA RENDON (Risaralda).

Ahora la invitación es para el lRT Ajedrez Clásico Ciudad de Dosquebradas, tambien con una premiación de 10 Millones de Pesos, torneo que se incia a partir del 19 de Junio, hasta el 22 del mismo mes.  LOS ESPERAMOS.


RESULTADOS FINALES (Dar clic)