Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

03 marzo 2013

Ansermanuevo (Valle) IRT AJEDREZ ACTIVO POR EQUIPOS Resultados Finales




Kiosko del parque principal de Ansermanuevo, sitio de juego (Foto arbitrajedeajedrez.tk)

 
Finalizó en Ansermanuevo  (Valle), el  torneo IRT Ajedrez Activo Copa Alcaldia Ansermanuevo, con participación de Equipos de Quimbaya, Tulua, Buga, Manizales, Pereira, Cartago y Ansermanuevo, cada equipo conformado por 4 jugadores de las categorías Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10.

Ansermanuevo es un hermoso municipio colombiano situado en el departamento del Valle del Cauca. Fundado en agosto de 1539, por el mariscal Jorge Robledo, se convirtió en municipio por la ordenanza del 29 de abril de 1925; la mayor parte de su territorio es montañoso, y su relieve corresponde a la cordillera occidental, destacándose entre otros accidentes geográficos y territoriales las Cuchillas Caminales, Diamantina, La Chiquita, las Vueltas y Santa Bárbara, El alto Careperro, Cascarillo, Indio, Morro Rico, Oso, Pan de Azúcar, Peñas Blancas y Reventazón. Rios, Catarina y Quebrada Seca.

El torneo que se jugó en la modalidad por equipos a un ritmo de juego de 15 minutos finish más 10 segundos de incremento, válido para Elo Fide de Ajedrez Activo,  fue coordinado por el señor ORLANDO MARIN entrenador de Ajedrez del municipio sede. 

Gracias al apoyo económico dado por el Alcalde Municipal el Médico  JOSE LUIS HERRERA RENDON.

Clasificación final TORNEO ABSOLUTO

Campeón Buga 11 puntos
Subcampeón Tulua 10 puntos
3° Puesto Club Alder Escobar 7 puntos
4° Puesto Pereira 6 puntos
5° Puesto Esc Alfiles de Caldas 6 puntos
6° Puesto Ansermanuevo 2 puntos
7° Puesto Quimbaya Cero puntos

Clasificación Final TORNEO FEMENINO

Campeón Quimbaya 7 puntos
Subcampeón Tulua 6 puntos
3° Puesto Ansermanuevo 5 Puntos
4° Puesto Club Alder Escobar 1 Punto
5° Mixto Buga-Manizales 1 Punto




FOTOS DEL TORNEO