Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 enero 2013

Venezuela: ITT OAV Round Robin "Copa Ceratto"

EL MAESTRO FIDE CESAR ZULUAGA ALCANZA ULTIMA NORMA PARA MAESTRO INTERNACIONAL


MF.  Cesar Zuluaga (Foto  Arbitrajedeajedrez.Tk)

Con alegría hemos recibido la noticia del excelente desempeño del caldense MF. Cesar Zuluaga Mancilla, quien faltando una ronda para finalizar el torneo ITT OAV Round Robin "Copa Ceratto" obtiene la Tercera Norma de Maestro Internacional y supera los 2400 puntos, por lo cual FECODAZ debe solicitar el respectivo título.

Felicitaciones a este aguerrido ajedrecista, que con base al trabajo y constancia, obtiene una de sus metas en el Ajedrez. 

Gracias a los hermanos venezolanos, por la acogida que le vienen dando a los ajedrecistas colombianos que generan esta clase de noticias tan agradables.

El buen Arbitro Fide ELY SAUL SEQUERA de Venezuela escribió en Facebook, la siguiente nota:

Ely Saúl Sequera
Ely Saúl Sequera12 de enero de 2013 21:37
El MF Cesar Zuluaga Mancilla hizo tablas ante el MF Eddy Ravelo y alcanza los 7 puntos, suficientes para lograr a falta de una ronda su 3era Norma de Maestro Internacional, además con estos resultados también supera la barrera de los 2400 Puntos de Rating FIDE... El ITT OAV Round Robin "Copa Ceratto" ha graduado a un Maestro Internacional Colombiano...!! Enhorabuena http://chess-results.com/tnr89190.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES&flag=30&wi=984 Por su parte el MF Eddy Ravelo Gil acumula 6,5 puntos y mañana en la ronda 9 con tan sólo unas tablas bastarán para obtener su 2da Norma de Maestro Internacional... A todos los contribuyeron a que este torneo fuese una realidad... Con mucha alegría podemos decir "LO HEMOS LOGRADO... MISIÓN CUMPLIDA.!!! "