Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 octubre 2012

En Venezuela: Panamericano Universitario de Ajedrez

Campeonato Panamericano Universitario en Margarita


 

Entre los días 1 al 6 de noviembre se realizará, en el Hotel Venetur de Margarita, isla de Porlamar, el Campeonato Panamericano de Ajedrez, según anunció la Federación Venezolana de esa disciplina.

El evento es un Torneo Individual para menores de 26 años, por lo que las universidades interesadas en participar deben enviar sus inscripciones, con la siguiente información del participante: nombre y fecha de nacimiento, sexo, número de pasaporte, así como título y ranking FIDE.

El Comité Organizador del evento lo conforman los árbitros internacionales Uvencio Blanco, presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez; José Luis Guilarte, secretario general de la Federación Venezolana de Ajedrez, y el organizador e Instructor FIDE, Ulises Hernández, presidente Asociación de Ajedrez del Edo. Nueva Esparta.

La llegada de las delegaciones y el congresillo técnico está programada para el jueves primero de noviembre, mientras que el acto inaugural será el viernes a las 8 y 30 de la mañana. Ese mismo día se jugarán la primera y segunda ronda, a las 9:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.

 

 

Relacion de Jugadores Inscritos AQUI

 

Fuente: www.ajedrez1.com.ve (clic para concultar condiciones generales del torneo)