Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

18 septiembre 2012

San Cristobal (Venezuela) TORNEO LATINOAMERICANO DE AJEDREZ BLITZ

Torneo Latinoamericano de Ajedrez en Venezuela Sábado 29 de Septiembre de 2012 en San Cristóbal


El Presidente de la OAV, MF Arnaldo Ferragut anuncia el torneo Latinoamericano de Ajedrez que se jugará en Venezuela,  en el centro de convenciones del Sambil San Cristobal el día 29 de Septiembre de 2012. El evento contará con la participación de un alto ejecutivo de la FIDE para inaugurar el torneo Latinoamericano en suelo venezolano. 

El Arbitraje será de primera linea con 4 arbitros internacionales representando a 4 banderas de Latinoamerica, A.I. José Luis Guilarte (Venezuela), A.I. Lázaro Cotilla (Cuba), A.I. Marcelo Hermida (Argentina) y A.I. José Jesús Calle (Colombia).


El torneo será válido para el Rating FIDE y la premiación del torneo alcanzará los 20 mil a repartir y se jugarán un total de 9 rondas, además el evento contará con la participación de más de 20 Grandes Maestros y mas de 20 banderas de nuestro continente. La competencia latinoamericana se realizará en el marco del ITT OAV “Libertador Simón Bolívar” por la Organización Ajedrez Vinotinto y cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ajedrez. Podrán participar solo los jugadores inscritos en el ITT.

Fuente: www.radarvinotinto.com