Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 junio 2011

Resultados Finales Nacionales Sub-16, 12 y 8

FINALES CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ SUB-16, 12 y 8 AMBAS RAMAS 2011

JAIRO HERNANDEZ CAMPEON NACIONAL SUB-16

LIGA DE AJEDREZ DEL TOLIMA CON EXCELENTES RESULTADOS











Finalizaron en Cali, las Finales de los Campeonatos Nacionales de ajedrez de las categorías Sub8, 12 y 16 Ambas Ramas, torneos que otorgaron casillas para representar a Colombia, en el XXII Panamericano de la Juventud que se jugará en Cali del 2 al 9 de Julio de 2011.

La categoría Sub-16 Masculino fue ganada por el ajedrecista tolimense JAIRO ANDRES HERNANDEZ (en la foto), quien viene demostrando ser uno de los más fuertes a nivel nacional en la categoría, FELICITACIONES a la Liga de Ajedrez del Tolima en cabeza de su presidente el señor Carlos Peña y el padre del joven campeón señor Jairo Hernández Garzón quien se desempeña con lujo de detalles como secretario de la Liga; también es para destacar el título de CAMPEONA NACIONAL Sub-8 de la niña LUISA FERNANDA DIAZ (en la foto) hija de otro excelente directivo de la Liga de Ajedrez del Tolima el señor Hernán Díaz González; son títulos que gana una liga pujante que ha tenido la suerte de contratar un excelente técnico como el Maestro JULIO ESPINOSA cuyo trabajo siempre ha sido notable e interesante y que se cotiza con este tipo de resultados.

La Liga Vallecaucana de Ajedrez ganó el Sub-8 Masculino con el niño Cristian Camilo Martínez. La categoría Sub-12 Masculino fue ganada por el favorito ESTIVEN ZAPATA de Antioquia. El Sub-12 Femenino fue ganada por LINA CARDONA del Cauca otra promesa del ajedrez colombiano.

El Campeonato Nacional Sub-16 Femenino fue ganado por YURANI LOAIZA de Antioquia.

Para consultar RESULTADOS y VER PARTIDAS (Dar Clic)