Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 agosto 2010

LIGA DE AJEDREZ DE ANTIOQUIA

SE INICIA EL XVII TORNEO INTERNACIONAL FERIA DE LAS FLORES 2010


En Medellin la ciudad de la eterna primavera, en el Parque del Ajedrez donde funciona la sede de la Liga de Ajedrez de Antioquia, se inició el XVII Torneo Internacional de ajedrez Feria de las Flores, en ésta versión cuenta con un nutrido nùmero de maestros en la categoria IRT con un total de 67 ajedrecistas donde se destacan el GM NEURIS DELGADO reciente campeón del Magistral Bicentenario de la Independencia de Colombia, el GM. GILDARDO GARCIA de Antioquia Subcampeón del IRT Charalá en el bicentenario, el MI. ALDER ESCOBAR FORERO del Valle, MI. SERGIO BARRIENTOS también con la bandera de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, el MI. NELSON GAMBOA de Antioquia, el MI. MACIAS BRYAN del Ecuador, el MI. OSCAR CASTRO de Bogotá, el MF. CESAR ZULUAGA de Caldas, el MI. JUAN CARLOS GUERRERO de Antioquia, el MF. CRISTHIAN CAMILO RIOS del Valle, el MF. JOHANN ECHAVARRIA de Antioquia.

El Torneo XVII Feria de las Flores categoria Expertos, cuenta con 61 jugadores y la categoria aficionada con 89 ajedrecistas. 

En esta edición se cuenta con una premiación de $ 15 millones de pesos. 

 Los pareos, clasificaciones y partidas se pueden consultar en los siguientes enlaces:


AFICIONADOS FERIA DE LAS FLORES 2010