Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 julio 2010

Liga Risaraldense de Ajedrez

NUEVO COMITE EJECUTIVO DE LA LIGA RISARALDENSE DE AJEDREZ



En Asamblea de Clubes, el pasado fin de semana fue nombrado el nuevo Comité Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Ajedrez, que regirá los destinos de esta importante Liga, hasta el año 2014, quedando conformado asi:


PRESIDENTE: Carlos Salgado
VICEPRESIDENTE: Rafael Saladén
TESORERO: Antonio Sabogal 
SECRETARIA: Gloria Matilde Gómez
VOCAL: William Franco

Felicitaciones a los nuevos dignatarios de la Liga y les deseamos muchos logros en bien de la comunidad ajedrecística del Departamento de Risaralda.

Es el momento para agradecer toda la labor que realizó en bien del Ajedrez Risaraldense el anterior Comité Ejecutivo de la Liga, en cabeza del Doctor HERNANDO SIERRA ROMERO, en cuya dirección, la Liga de Risaralda siempre ocupó los primeros lugares en el medallero de los Juegos Deportivos Nacionales con ajedrecistas de la talla del GM ALONSO ZAPATA, MI. ALDER ESCOBAR, MI. MAURICIO URIBE, MF. RAFAEL SALADEN etc.
Esperamos que continuen vinculados con el ajedrez de esta región del pais, ya que su valioso trabajo es importante para nosotros.