Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 junio 2010

GRAN FINAL NACIONAL MAYORES 2010: Resultados RONDA 1


 ALGUNAS SORPRESAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA FINAL DE MAYORES

La primera ronda de la Gran Final de Ajedrez Mayores, arrojó triunfos en ABSOLUTO del MI. DAVID ARENAS de Antioquia contra el GM GILDARDO GARCIA de Antioquia, del MF. ISRAEL TOVIO de Bolivar contra el MI. DARIO ALZATE de Antioquia y el actual campeón nacional DUVAN CASTAÑO del Valle contra el MI. OSCAR CASTRO de Bogotá.
En las Damas los resultados de triunfos fueron alcanzados por WMI JENNY CHIRIVI de Antioquia, LINA YOMAIRA OROZCO del Valle y WMF ANGELA FRANCO de Antioquia.
Las rondas 2 y 3 se jugarán el día Sábado 26 de Junio de 2010, a las 09:00 am y 4:00 pm respectivamente.

LA PARTIDA DEL DIA:

Veamos la partida jugada por Martha Isabel Mateus del Valle contra la WMI Jenny Chiriví de Antioquia, ganada por la maestra de Antioquia.





¡Cinco de las principales partidas de cada ronda se transmitirán en directo! Consulte las fechas y horarios y siga las partidas. Dia Sábado 26 de junio rondas 2 y 3 a las 09:00 am y 4:00 pm respectivamente
  
VER PARTIDAS EN DIRECTO 






Ver PARTIDAS EN VISOR Gran Final Femenina 2010 

 

GRAN FINAL NACIONAL MAYORES 2010: Primera Ronda


 SE INICIA GRAN FINAL DE MAYORES EN EL BAGRE Antioquia

Con la ceremonia de inauguración y Congreso Técnico, se dio inicio a la Gran Final Nacional de Ajedrez Categoría Mayores Absoluto y Femenino 2010, Evento organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez - FECODAZ – con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Antioquia, se jugará, para cada rama, en categoría única en la modalidad clásica sistema Round Robin 12 jugadores por rama, en los municipios de El Bagre y Zaragoza, subregión del Bajo Cauca Antioqueño - del  25 de Junio al 3 de Julio de 2010.

El cambio de sede se debe a que la Liga de Antioquia ha obtenido el apoyo para la realización de este evento de la importante empresa colombiana Mineros S.A, que tiene su sede en el municipio de El Bagre. El desplazamiento de los jugadores desde Medellín hasta el municipio de El Bagre se realizó por vía aérea el día 25 de junio y los costos de dicho desplazamiento, y su regreso a Medellín, serán cubiertos por la organización.

Autoridades que asistieron al acto inaugural, Dr. RAFAEL ROLDAN JIMENEZ Gerente Mineros SA., el Alcalde de El Bagre Dr. GUMERSINDO FLOREZ MENDOZA, Dr. VICTOR DARIO PERLAZA HINCAPIE Alcalde del Municipio de Zaragoza, MI. RAUL HENAO CALLE Representante de la Federación Colombiana de Ajedrez y DR. HUMBERTO LOPEZ SIERRA Director del Torneo, AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro principal. AF. NORBEY RODRIGUEZ y AN. JUAN CARLOS BUITRAGO Arbitros Adjuntos.

La primera ronda se inició hoy a las 3:00 pm y la Segunda ronda se llevará a cabo el día Sábado 26 de Junio a partir de las 09:00 am.

En nuestra página se podrán seguir las partidas en vivo y consultar pareos y resultados

¡Cinco de las principales partidas de cada ronda se transmitirán en directo! Consulte las fechas y horarios y siga las partidas. Hoy viernes 25 de junio la ronda se juega desde  las 3:00 p.m. ( dar clic en el siguiente enlace )
VER PARTIDAS EN DIRECTO