Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 mayo 2009

LIGA VALLECAUCANA DE AJEDREZ


NOTICIAS DEL AJEDREZ VALLECAUCANO

VIAJO EL MI. SERGIO BARRIENTOS

El joven MI Sergio Barrientos, del registro de la Liga Vallecaucana de ajedrez, viajo a Cuba para participar en el Torneo Cerrado de Moncada que contara con una nomina de lujo encabezada por el GM Lazaro Bruzon, (Elo 2617), GM Omar Almeida (Elo 2517), el danés Karten Rasmuzen, (Elo 2547). Barrientos, que tiene como objetivo obtener su 2º. Norma de Gran maestro agradeció a InderValle por su colaboración para su viaje a Moncada (Cuba). El torneo se realiza del 15 al 26 de Mayo.

TORNEO NACIONAL SUB-16 Y SUB-8

En las instalaciones de la Liga se realizara el torneo Nacional Sub-8 y Sub-16 del 21 al 25 del presente mes. El torneo es clasificatorio al Panamericano de las categorías a realizarse en Argentina en el mes de Agosto.

SEMIFINAL Y FINAL MAYORES AMBAS RAMAS.

En la ciudad de Buga se realizará la semifinal y final de mayores del 29 de Mayo al 8 de Junio. El Club de ajedrez de Buga estará conmemorando 50 años de existencia y ha programado simultáneas en diversos parques de la ciudad Señora el día 6 de Junio. El torneo es clasificatorio al Torneo Continental de ajedrez ha realizarse en Brasil.

La Liga Vallecaucana de ajedrez informa sobre la oferta hotelera ofrecida para el torneo nacional Sub-16 y Sub-8. El Hotel Flamingo no esta disponible. Cupo completo.

La otra alternativa es la siguiente:

HOTEL CASA IMBANACO: Cra. 40 No. 5A-23 Tel: 5514230- fax: 5516445

e-mail: hotelimbanaco@hotmail.com

Habitaciones múltiples: (triples, cuádruples) $60.000.oo por persona diarios. incluye: Alojamiento, alimentación e impuestos.

La Liga ofrece transporte del Hotel al salón de juego (salón de la Liga Vallecaucana de ajedrez, unidad panamericana Calle 9- Cra 34).

El Hotel se encuentra aproximadamente a 10 cuadras del salón de juego.