Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

15 marzo 2009

Liga Risaraldense de Ajedrez



Se realizó Curso para Arbitros Auxiliares en Pereira

En Pereira, del 13 al 15 de Marzo de 2009, en las instalaciones de la Liga Risaraldense de Ajedrez ubicada en el Coliseo Cubierto de la Cra 4, se llevó a cabo el Curso para Arbitros Auxiliares, con la participación de 16 inscritos de los cuales finalizaron el curso 11. Se destacaron alumnos como NELSON BARCO y FELIX ANTONIO CORREA de Caldas, JUAN CARLOS BUITRAGO del Valle, DANIEL EDUARDO LOPEZ, HERNANDO SIERRA y JUAN MAURICIO SIERRA de Risaralda, quienes lograron las calificaciones más altas.

El curso fue dictado por AI. José Jesús Calle y AF. Francisco Montaña, cumpliendo los requisitos de aprobación de la FECODAZ, duración y calidad de los instructores.

Felicitaciones al Dr. HERNANDO SIERRA ROMERO Presidente de la Liga Risaraldense de Ajedrez, quien ha demostrado a nivel nacional que es un dirigente deportivo que sabe administrar el recurso que aunque poco, sus resultados como en Juegos Nacionales lo ubican en un lugar privilegiado entre los mejores dirigentes de nuestro país.

Listado de participantes:

1.- Juan Mauricio Sierra RIS

2.- Daniel Eduardo Lopez RIS

3.- Nelson Barco CAL

4.- Felix Antonio Correa CAL

5.- Camilo Torres RIS

6.- Gustavo Norbey Toro RIS

7.- Abelardo Medina RIS

8.- Hernando Sierra RIS

9.- Alexander Suarez RIS

10.- Rubiel Angel Grajales RIS

11.- Juan Carlos Buitrago VAL